Sobre Nosotros

El prestigio del que gozamos como corredores de seguros es el fruto de la confidencialidad y respaldo profesional que personalmente brindamos para gestionar la seguridad, prevención y manejo del riesgo en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelve cada uno de nuestros clientes.

Somos unas de las tres principales compañías de seguros en  República Dominicana y mantenemos un estrecho vínculo  personal con cada uno de nuestros clientes empresariales e individuales.

La confianza de nuestros clientes es un activo esencial paraServicio de Seguros. Mantenemos una perspectiva a largo plazo sobre los mercados y el manejo del riesgo en sus negocios.

Compromiso:

En SUR SEGUROS estamos comprometidos en proteger los Bienes, Salud y Vida de todos nuestros clientes. Ustedes son nuestros socios principales y razón de ser de esta empresa.

 

Visión :

Ser la empresa productora de seguros más importante del  país y centro de referencia nacional.

 

Misión :

Realizamos asesoría en todos los ramos de Seguros que demanda nuestro país con un personal altamente Integro e Integrado, con Honestidad y el más alto grado de Calidad a fines de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.


sur-seguros_cotizarSi requieres mayor información puedes llamarnos al tel.: 809-687-1356 // 809-288-3810 // 809-288-3820
si prefiere escríbenos a info@surseguros.net