Seguros Interrupción de Negocios

interrupciondenegocios

Póliza de Interrupción de Negocios.

Un negocio que necesita cerrar sus puertas completamente mientras se realizan reparaciones en el local después de un desastre puede perder su clientela en manos de la competencia.

Por eso, es esencial una rápida recuperación de las actividades normales del negocio después de un siniestro, para lo que puede ser de gran ayuda el Seguro contra Interrupción de Negocios.

¿Cuál es tu riesgo?

El precio de una póliza estará vinculado a los riesgos que tengan las instalaciones de sufrir los efectos de un incendio o de otros peligros. Además hay que considerar que de ser necesario, un negocio de oficina va a poder mudarse temporalmente y operar desde otro local.

Los tres tipos de Seguros contra Interrupción de Negocios

1. Cobertura de los ingresos del negocio (Business Income Coverage) – Compensa a los dueños del negocio por la pérdida de ingresos si la empresa necesita desocupar sus instalaciones debido a daños sufridos por un desastre que esté cubierto.

La cobertura de los ingresos del negocio cubre las ganancias que este hubiera generado si el desastre no hubiera ocurrido. También incluye cobertura de gastos operativos como pagos de servicios contratados, cuyas facturas continúan llegando.

2. Cobertura de gastos extras para generar ingresos de Negocios (Extra Income Coverage) – Te reembolsará los gastos extras o adicionales que el negocio tenga que incurrir por encima de los gastos típicos y normales de operación, para evitar que tenga que cerrar sus puertas al público o a sus clientes durante el período de restauración de las instalaciones.

3. Seguro de contingencias contra pérdidas por la de interrupción de negocios (Contingent Business Interruption Insurance) – Da protección a los ingresos del negocio en situaciones en las que los daños hayan ocurrido en las instalaciones de sus proveedores o a quienes ellos proveen de materiales o productos, en lugar de daños físicos ocurridos en las instalaciones del asegurado mismo.


sur-seguros_cotizarSi requieres mayor información puedes llamarnos al tel.: 809-687-1356 // 809-288-3810 // 809-288-3820
si prefiere escríbenos a info@surseguros.net